9 de septiembre de 2014

Formación online de la Web of Science




Nos comunica la Fecyt que a partir del próximo día 15 y hasta el 19 se llevarán a cabo una serie de cursos online , impartidos por Thomson Reuters, para dar a conocer las nuevas funcionalidades y novedades de la Web Of Science . Su objetivo es hacer llegar a los usuarios los contenidos y las nuevas funcionalidades de esta base de datos.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, donde se podrá seleccionar la fecha y contenido que mejor se adapte a nuestro horario. Se han planificado 10 sesiones de formación de diferentes temáticas, algunos en horarios de mañana y tarde, con el fin de cubrir todas las necesidades de formación de los usuarios.

Los diferentes cursos son: “Integracion de metricos de JCR y ESI)”, “El gestor de referencias Endnote”, “Búsqueda por autor y por los identificadores de RID y ORCID y la evaluación de producción científica con métricos basados en citas”, “Novedades en la Web of Science”, “Módulo de Administradores de FECYT y de ResearcherID.com”, “Evaluar las revistas en la Web of Science con métricos de Journal Citation Reports” y “Evaluar los más citado de la Web of Science con Essential Science Indicators”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas en el inicio curso escolar 2017-2018 espero estar matriculado en la uned. Espero que para esas fechas ofertéis cursos interesantes online. :)