13 de junio de 2014

La UNED en DIALNET



Desde hace unos meses, la UNED cuenta con un espacio propio en el Portal Dialnet, con el fin de hacer más visibles y accesibles los contenidos las entidades colaboradoras.

En este sitio podemos encontrar  la información que esta universidad  posee dentro de Dialnet desde un único lugar de acceso. Así en este portal podemos buscar los autores que pertenecen a la UNED incluidos en Dialnet Plus (por nombre, materia o área de conocimiento), las novedades introducidas por esta institución (en libros, artículos, tesis sobre autores), los últimos libros o revistas publicados por la UNED, un buscador y listado de las tesis leídas.

Además disponemos de un apartado de estadísticas donde podemos ver cómo está representada esta universidad en cuanto al número de autores identificados en Dialnet Plus, la distribución por áreas del conocimiento, y la distribución de autores en departamentos.

Dialnet Plus es un proyecto colaborativo en el que, además de la UNED, participan una importante cantidad de instituciones, españolas e iberoamericanas, principalmente universidades, pero no solo, también colaboran la Biblioteca Nacional de España, así como algunas bibliotecas públicas y especializadas.

Toda esa información la puedes encontrar, entrando con tus claves de usuario y contraseña.
Y si todavía no te has registrado en Dialnet, lo puedes hacer desde aquí.

No hay comentarios: