10 de septiembre de 2013

Programa de formación online de RefWorks – Septiembre 2013

 

Esta es la programación de seminarios web sobre bases de datos de Refworks para el mes de septiembre. Los cursos están abiertos a todos los usuarios de dichos recursos y demás interesados en conocerlos.


El nuevo Write N Cite para Windows

viernes, 13 de septiembre
13:00 Madrid | 8:00 Buenos Aires | otras zonas
Trainer: Marta Estruch
           
Regístrese
      
Esta sesión de 30 minutos cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows.
Es recomendable que los asistentes estén ya familiarizados con el uso de RefWorks.

RefWorks en 20 minutos

lunes, 16 de septiembre
16:00 Madrid | 11:00 Buenos Aires | 9:00 Ciudad de México | otras zonas
Trainer: Marta Estruch
    
Regístrese
     
Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.


Importante: Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”, o visite las páginas de webinars de:
RefWorks
  
Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo y especificar su zona horaria (ej., Madrid, Buenos Aires, Mexico City, etc.).
  
Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros.
  
También encontrará más información sobre nuestros recursos en:
http://proquest.libguides.com/spanish




No hay comentarios: