2 de septiembre de 2013

Descarga de los datos de Factor de Impacto (JCR) 2012


Fecyt. Fundación  Española para la Ciencia y la Tecnología

Os informamos que Thomson Reuters ha facilitado los datos del Factor de Impacto 2012 cuya descarga está disponible a través del enlace www.accesowok.fecyt.es/factor como viene siendo habitual.
Gracias a la colaboración de FECYT y Thomson Reuters, este año se ha creado una nueva herramienta de uso y consulta de los datos del Journal Citation Report de forma más ágil y rápida que permite la descarga de los datos del JCR. Esta nueva herramienta además, le permitirá:
  • Disponer de un entorno interactivo e integrado en la web del proyecto Web of Knowledge para conocer datos importantes del Journal Citation Report de forma flexible y rápida.
  • Realizar búsquedas por revista y temática de las versiones de Ciencias y Ciencias sociales del JCR desde el año 2002 al 2012
  • Obtener y seleccionar los datos tanto del factor de impacto como de las diferentes métricas que se ofrecen en los listados del JCR.
  • Exportar los datos consultados con la posibilidad de obtener los resultados en pdf.
    (Recuerda que para poder consultar esta herramienta deberá autenticarse en "Acceso al campus" desde la página principal de la Uned, si está en ordenadores que no tengan IP Uned.)

No hay comentarios: