25 de marzo de 2009

Netvibes : Recursos de investigación por materias

La Sección de Información Bibliográfica y Referencia de la Biblioteca de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria Netvibes. Para los que no estéis familiarizados con él, Netvibes es un servicio web que consiste en un escritorio virtual organizado por pestañas donde encontraréis recursos de investigación de diferentes materias.

Si consultáis una de las pestañas, por ejemplo Políticas, veréis que podéis acceder cómodamente desde una única pantalla a algunos recursos y servicios que la Biblioteca os ofrece : bibliografías recomendadas, bases de datos por materias, revistas electrónicas, Préstamo Interbibliotecario, gestores bibliográficos, guía de factor de impacto, Biblioteca de Referencia en Línea..., así como algún que otro enlace de interés académico relacionado con las Ciencias Políticas.

Recordad que si os dais de alta en Netvibes, podréis personalizar el escritorio quitando o añadiendo aquellos enlaces que sean de vuestro interés.

Lo podéis consultar en la dirección http://www.netvibes.com/referenciauned o desde la página principal de la Biblioteca --> Nuestras Bibliotecas --> Biblioteca 2.0 --> Recursos de investigación por materias.

No hay comentarios: