27 de octubre de 2008

Algunas cosas de otros blogs

Por su interés, os dejamos un par de enlaces al blog Deakialli DocuMental. Ambos pertenecen a comunicaciones presentadas en el IX Coloquio Internacional de Tecnologías Aplicadas a los Servicios de Información, que se ha estado celebrando en Barquisimeto, Venezuela, durante este mes de octubre.
El primero corresponde a una presentación de Jose A. Gómez Hernández sobre Alfabetización informacional en la universidad española.
El segundo versa sobre La Biblioteca 2.0 implicaciones y aplicaciones en los servicios bibliotecarios y corre a cargo de la creadora del blog, Catuxa Seoane.
En conjunto, suponen una buena presentación del estado de la cuestión sobre el presente de la Biblioteca 2.0 en España y sobre su posible inserción en el marco de la alfabetización informacional

2 comentarios:

Catuxa dijo...

Les agradecemos la mención y aprovecho para felicitarles por el blog, el ual además, podremos poner de ejemplo en futuros cursos y conferencias.

Catuxa

Unknown dijo...

Graciass!! ¿Conoceis algún blog sobre deportesque este bien? Es que quiero apuntarme a un curso monitor deportivo y así me informo de cosas relacionadas.